Un cuento lleno de luz

Chist chist… Tú, sí tú. ¡Hola! Si el fuerte viento te ha traído hasta aquí bailando como una hoja, quédate un ratito y echa un vistazo. Esta es una historia pequeña y sencilla, como casi todo lo que vale la alegría en esta vida. Nació un día de mayo de 2023, casi sin querer, y con el tiempo, y un amor que ya no cabe en ningún sitio, fue creciendo, aprendiendo, tropezando y modelándose hasta convertirse en el cuento que es hoy.

Por el camino conoció, y sigue conociendo, a muchas personas de esas que se quedan guardadas muy dentro, como una fotografía tan buena, que hace que puedas sentir cada uno de los imborrables detalles del momento en que fue tomada.

Espero que puedas encontrar un poquito de toda la luz que acompaña a este proyecto, que te sorprendas, te emociones y que, por un rato, dejes las nubes grises en el perchero y, al volver a recogerlas, te des cuenta de que traen una lluvia capaz de cambiarlo todo.

¿Cómo? ¿Qué te quedas con ganas de saber más? ¡Menos mal! Puedes conocer, al detalle, cómo empezó todo, buscar y rebuscar en el blog o ponerte en contacto conmigo… ¡tengo tantas ganas de saber de ti!

¡Hola amig@! Gracias por llegar hasta aquí. Me llamo Paula, soy mamá, periodista, reciente escritora y aprendiz siempre. Desde que tengo uso de razón, me ha encantado escribir y contar historias. Luciérnaga busca a su familia es la primera que publico, ¡espero que la primera de muchas! Pero este cuento nació sin saber que sería cuento… ¿Quieres conocer la historia? Coge impulso y ¡adelante!