Érase una vez la historia de un cuento que nació sin saber que sería cuento. Mi inspiración fue mi hija Lucía, por eso la protagonista es una pequeña luciérnaga, que tiene una luz tan bonita como su nombre y toda ella entera.
Pensar que, entre las montañas de cuentos que tienen mis hijos, habrá uno que tenga el nombre de mamá e imaginar sus caras de ilusión ha sido mi motor durante todo el proceso.
Abrazar la diversidad

APAMA

APAMA es una Asociación de familias, cuyo fin es trabajar con las personas con discapacidad o riesgo de padecerla, para una plena inclusión social, con reconocimiento de los apoyos necesarios para disfrutar de una vida completa en todos sus aspectos.
Trabaja en Alcobendas desde 1981, dando a la Discapacidad una mirada diferente, abierta, llena de metas y objetivos por alcanzar. Unimos fuerzas e ilusiones y mostramos esa parte positiva que nos hace crecer a todos, con o sin discapacidad.
Su filosofía de trabajo se basa en el modelo ACP (Atención Centrada en la Persona) cuyos pilares fundamentales son: el respeto, la dignidad, la calidad de vida, la inclusión social, la autonomía y la atención profesionalizada.
Con todo ello, busca reconocer a la persona y a sus capacidades y presta a cada usuario una atención individual y personalizada, mejorando así su calidad de vida.
Conoce al detalle su importante labor en www.apama.es.





